Abraham Mateo nuevo álbum.

Written by on 7 julio, 2020

El cantante, compositor y productor españo de 21 años , Abraham Mateo dio a conocer su nuevo disco llamado ” Sigo a lo mío ”
Este nuevo álbum es ahora un proyecto más personal y el cual corresponde a su sexto material discográfico que incluye seis canciones nuevas y éxitos como No encuentro palabras, que realizó a lado de Manuel Turizo.
Este álbum incluye muchas colaboraciones y baladas donde la mayoría son amigos, a quienes los ha conocido a lo largo de su carrera entre los que destacan Becky G en la canción Tiempo pa’ olvidar, pues dijo que llevaba mucho tiempo queriendo grabar con ella.

“Becky G y yo grabamos una canción hace como siete años que nunca salió, se quedó ahí, eso nos dio mucha pena y rabia. Ella y yo nos conocemos desde hace muchos años, entonces ahora decidí enviarle esta nueva canción y me dijo ‘me encanta, vamos a hacerlo’, entonces ella hizo su parte y yo la mía, nos juntamos en el videoclip los dos y la verdad es que fue increíble. La respuesta que ha tenido el video ha sido brutal, nunca había hecho un video con tantos efectos especiales y fue algo que me gustó mucho”

Por: Martha Awen


Continue reading

Current track

Title

Artist

Background