Beyoncé envía mensaje a Meghan Markle después de la entrevista con Oprah

Written by on 10 marzo, 2021

El día de ayer, martes 9 de marzo, Beyoncé compartió un mensaje en honor a Markle después de la entrevista con Oprah Winfrey, en la cual Meghan y el príncipe Harry hablaron sobre su experiencia con la familia real.

“Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo”, escribió Beyoncé.

“Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti”.

Recordemos que el encuentro fue noticia cuando Beyoncé supuestamente rompió el protocolo real al darle un abrazo a Markle.

“Abrazar a un miembro de la realeza, no, no es un protocolo estándar”, dijo la experta en reyes Katie Nicholl.

Así que se cree que Beyoncé recibió un trato especial por parte de Sus Altezas Reales. Estaban muy emocionados de conocerla, como lo dijo una fuente del palacio. De hecho, era la primera vez que Meghan o Harry conocían a Beyoncé. La guapa cantante también abrazó a los dos miembros de la realeza.

La entrevista sigue circulando, ya que las revelaciones de Markle sobre el racismo y las luchas contra la salud mental han conmocionado al mundo. Desde que se emitió la entrevista, el Palacio de Buckingham ha emitido una declaración pública .

“Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan”, se lee en la declaración del Palacio.

“El tema planteado, en particular el de la raza, es preocupante. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado”.

Tagged as

Current track

Title

Artist