CDMX y Edo de México permanecerán una semana más en semáforo rojo

Written by on 8 enero, 2021

El día de hoy la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, durante su conferencia de prensa, anunció que la CDMX se mantendrá por tiempo indefinido en semáforo rojo debido al alto número de contagios y hospitalizaciones por COVID-19.

“La ciudad está en semáforo rojo y se mantiene con las mismas medidas, las mismas restricciones”, dijo en videoconferencia de prensa.

De acuerdo con el modelo epidemiológico del gobierno capitalino, el Valle de México se encuentra a punto de entrar al segundo pico máximo estimado de la pandemia de covid-19, al registrar 8 mil 890 personas hospitalizadas, de las cuales 2 mil 129 están intubadas.

Mientras, el gobernador del Estado de México; Alfredo del Mazo menciono en redes sociales, que el esfuerzo contra la pandemia de COVID-19 está dando resultados.

“Estamos avanzando pero nos falta disminuir el número de contagios. Estamos en semáforo rojo y la próxima semana continuaremos igual, por lo que es necesario seguir guardando las medidas preventivas”, dijo Del Mazo.

 

 

Te puede interesar: PRIMER PINGÜINO CHILANGO


Current track

Title

Artist