Demi Lovato: ‘Tuve que morir para despertar’

Written by on 22 marzo, 2021

En una nueva entrevista con CBS Sunday Morning , transmitida el domingo (21 de marzo), Demi Lovato, la interprete de “I’m Ready” comparte más detalles sobre su sobredosis de heroína casi fatal y su angustioso viaje de recuperación.

“Los médicos me dijeron que tenía de cinco a diez minutos. Si nadie me hubiera encontrado, entonces no estaría aquí. Y estoy agradecido de estar sentada aquí hoy ”, recordó.

Lovato, quien apareció anteriormente en el medio de comunicación dos años antes de su infame sobredosis, también reflexionó sobre sus problemas de sobriedad y trastornos alimentarios en ese momento.

“Probablemente tenía 24 años cuando hicimos la entrevista”, dijo recordando el pasado. “Me estoy recuperando por un montón de cosas y había estado sobria durante cuántos años, pero todavía me siento miserable. Por primera vez en mi vida, básicamente tuve que morir para despertar “.

Demi Lovato contó la impactante experiencia cercana a la muerte, su problemática adicción y el doloroso proceso de recuperación, así como sus relaciones personales. Las vistas previas de la serie documental también muestran a Lovato abriéndose sobre haber sido agredida sexualmente por su traficante de drogas antes de caer inconsciente después de una sobredosis de heroína con fentanilo.

En cuanto a dónde está hoy, Lovato dijo: “Me siento bien. Siento más alegría en mi vida de la que he sentido nunca porque no estoy callando o disminuyendo ninguna parte de mí mismo “.

“Creo que toda mi vida fui el caballo que todos llevaban al pozo y no podían hacerme beber el agua del pozo. No fue hasta el año pasado que pude saborear la libertad del agua en el pozo, porque finalmente estaba lista para beberla “.

 

TE PUEDE INTERESAR: JUSTIN BIEBER ESTRENA CANCIÓN: ‘PEACHES’


Current track

Title

Artist

Background