Disney reabrirá sus puertas

Written by on 11 enero, 2021

Luego de un año con cierres por la pandemia de Covid-19, el parque temático de Disney World, en Florida, prepara una serie de atracciones especiales para el 2021.
En California, Disneyland permanece cerrado desde marzo por las restricciones derivadas del coronavirus y no tiene fecha de apertura programada. El parque de Orlando cerró al mismo tiempo pero reabrió en julio pasado, con capacidad limitada.
Por ahora se encuentran abiertos los parques Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios. La apertura de los parques acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon se aplazó hasta marzo.
El parque de Disney en Florida mantiene las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y el distanciamiento entre personas, para evitar la propagación del coronavirus.


Para 2021, Disney World prepara sorpresas especiales, pues comenzará con las celebraciones por el aniversario 50 de su apertura.
Después del éxito obtenido con Star Wars: Galaxy’s Edge, el resort de Disney estrenará un hotel inspirado en la saga de George Lucas. Las instalaciones se encontrarán cerca del parque Hollywood Studios.
En Star Wars: Galactic Starcruiser se ofrecerán experiencias inmersivas de tres días y dos noches. Los huéspedes abordarán una cápsula que se acoplará al crucero espacial y ahí podrán practicar sus habilidades de jedi o recibir un entrenamiento con sables de luz.
e esperaba que las primeras reservaciones para el hotel estuvieran disponibles en diciembre, pero ahora se espera que reciba a sus primeros huéspedes a finales de 2021.


Current track

Title

Artist