Esto es lo que dicen los documentos de divorcio de Kim Kardashian y Kanye

Written by on 2 marzo, 2021

Los documentos, vistos por el Daily Mail, muestran que la fecha oficial de separación de Kim y Kanye se está “por decidir” a los ojos de la corte. Sin embargo, el papeleo, presentado en nombre de Kim el 22 de febrero, muestra que la estrella de reality citó “diferencias irreconciliables” como la razón por la que se divorcia de su esposo separado después de casi siete años de matrimonio.

Aunque la fecha de separación aún no ha sido confirmada, Kim y Kanye firmaron un acuerdo prenupcial para su matrimonio.

Además, la estrella de Keeping Up With the Kardashians , que tiene un valor estimado de $ 800 millones, también solicitó que se cancele la manutención conyugal como una opción para cualquiera de las partes en su divorcio del rapero “Stronger”, que vale aproximadamente $ 1.3 mil millones.

Además, la petición de divorcio de Kim reveló que ha solicitado la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos de la pareja: North, 7, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 1.

Como se informó anteriormente, una fuente cercana a la pareja separada le dijo a PEOPLE que una de las fuerzas impulsoras detrás de su ruptura tenía que ver con sus diferentes opiniones sobre la crianza de sus hijos .

El inminente divorcio de la pareja se produce después de meses de problemas matrimoniales en curso, que parecieron intensificarse cuando Kanye anunció su candidatura a la presidencia el verano pasado. Las cosas tomaron un giro extraño a partir de ahí cuando Kanye alegó que su esposa y suegra, Kris Jenner , intentaron que lo internaran.

En los últimos meses, la pareja buscó asesoramiento en un esfuerzo por salvar su matrimonio, pero claramente fue en vano.


Current track

Title

Artist