Fallece padre de Nicki Minaj en accidente

Written by on 15 febrero, 2021

Según los informes, el padre de Nicki Minaj, Robert Maraj , murió después de ser golpeado en un accidente en donde fue atropellado el viernes por la noche (12 de febrero). Según TMZ , la policía del condado de Nassau en Nueva York informó que Maraj “caminaba por la carretera entre Roslyn Road y Raff Avenue el viernes por la noche alrededor de las 6 p.m., cuando fue atropellado por un vehículo que se dirigía hacia el norte. La policía dice que el conductor luego huyó del escena sin una descripción significativa de los testigos “.

El padre de Nicki Minaj fue trasladado a un hospital local en estado crítico en donde posteriormente falleció.

La trágica noticia llega menos de cinco meses después de que la rapera de “Chun Li” y su esposo Kenneth Petty le dieran la bienvenida a su primer hijo juntos . La nueva mamá ha estado publicando felizmente fotos y mensajes de voz de su hijo, que nació el 30 de septiembre de 2020, y está entusiasmada con los “hermosos” regalos que recibió de Ariana Grande .

Minaj aún no ha hablado públicamente sobre la muerte de su padre. Como señala TMZ , hay fotos de la rapera y su papá abrazados, lo que indica que eran cercanos; sin embargo, ha hablado sobre su difícil historia en el pasado, por lo que no está claro cómo era su relación en el momento de su fallecimiento.


TE PUEDE INTERESAR: DANNA PAOLA CONFIESA QUE INTENTARON ABUSAR DE ELLA EN MADRID


Current track

Title

Artist