Justin Bieber estrena canción: ‘Peaches’

Written by on 18 marzo, 2021

Al hacer su primera aparición en la serie de conciertos de NPR el miércoles (17 de marzo), el joven de 27 años hizo que la ocasión fuera especial al estrenar algo nuevo de su próximo álbum, Justice, una melodía sexy llamada “Peaches”. El corte, en el que Daniel Caesar  y  Giveon aparecen originalmente como artistas destacados, es una de las muchas pistas que Bieber entregó durante su presentación íntima y despojada junto con las presentaciones de sus sencillos de Justice publicados anteriormente “Anyone” (originalmente con Benny Blanco ). , “Hold On” y “Holy” (originalmente con Chance the Rapper).

Además de presentarse en Tiny Desk, Bieber reveló que el video musical de “Peaches” se estrenará este viernes (19 de marzo), el mismo día que Justice se lanzará al mundo.

Justicia de Bieber , que marca su séptimo álbum de estudio, llega poco más de un año después de que presentara su LP, que encabeza las listas de éxitos, Cambios en febrero de 2020.

“En un momento en el que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la sanación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que sentirse menos solo “, dijo Bieber sobre su nuevo álbum.”

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta impotente.

“Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos continuar sanando “.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ELTON JOHN TACHA AL VATICANO DE ‘HIPÓCRITA’


Current track

Title

Artist