“Lady Tacos de canasta” desmiente chisme contra TV Azteca

Written by on 18 enero, 2021

“Lady Tacos de canasta” fue invitada en 2019 por la plataforma de contenidos Netflix para aparecer en el capítulo 9 de la serie documental Las crónicas del taco, donde narra la historia y preparación de este popular estilo de taco. Con su participación en el proyecto, Marven ganó más fama incluso en otros países y con el éxito obtenido pudo asociarse para abrir su primer restaurante de tacos de canasta en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Ahora volvió a colocarse en las tendencias debido a que en el más reciente episodio de Masterchef México, emitido este viernes 15 de enero, uno de los retos consistió precisamente en preparar tacos de canasta, por lo que los televidentes comenzaron a cuestionar en las redes sociales por qué no habían invitado a Marven, quien es considerada una importante figura en este rubro de la gastronomía mexicana.
Al conocer que se había vuelto trending topic, fue la propia Marven quien reveló que sí la invitaron al reality show, pero se hizo un chisme en donde supuestamente “Lady Tacos” dejaba ver que se dirigieron a ella en masculino, cuando en varias ocasiones ha solicitado que se le hable en concordancia con su identidad de género, sin embargo, en su cuenta también se pudo ver un mensaje en donde desmentía dicho “chisme”.

 

En su cuenta de Twitter publicó la invitación que le envió la producción de TV Azteca para participar en el famoso programa de cocina. Con el texto “Por qué siempre no aparecimos en el reto Tacos de canasta de MasterChef México. Chisme”, Marven compartió la invitación.
Así se puede leer en el documento fechado el 20 de octubre de 2020: “Señor Francisco Marven (Lady Tacos). Presente. Por medio de la presente lo invitamos a participar como invitado especial…”

 


TE PUEDE INTERESAR: VACUNACIÓN COVID-19 EN MÉXICO: FARMACIAS Y TIENDAS DE AUTOSERVICIO HAN SOLICITADO PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA


Current track

Title

Artist

Background