Las Madres más Asombrosas del Mundo

Written by on 10 mayo, 2019

7.- Caballo de Mar:

Este es un favorito del público debido a que el caballo de mar le dio un nuevo significado al “ser padre y madre a la vez” pues el macho de caballito de mar es quien se embaraza y da a luz a sus pequeños.

6.- Koala:

Nadie piensa en los koalas cuando hablamos de madres amorosas o protectoras, la realidad estos animales con extrema devoción entre la madre e hijo, por el hecho de que las crías pasan la mayor parte de su infancia pegados a sus madres, mas bien es por el hecho de que los koalas alimentan a sus hijos como puedan para que estos crezcan y se desarrollen.

Los marsupiales son animales famosos por comer eucalipto; hojas famosas por ser útiles en el tratamiento de enfermedades respiratorias y por ser altamente tóxicas; pero los bebés no son capaces de digerir los aceites esenciales de esta planta por lo que la mamá tiene una peculiar forma de alimentar a sus bebés.

La madre koala ingiere plantas de eucalipto y después de hacer digestión esta deshecha la hoja en forma de deshecho, y el bebé come éste.

5.- Cocodrilo:

Tal vez si eres un fanático de los animales pudiste haber pensado en los koalas, pero el cocodrilo definitivamente no estaba en la mente de muchos, pero este reptil es famoso por la forma en que cuida a sus crías.

Son de los pocos reptiles de sangre fría que cuidan rigurosamente a sus crías. Desde que están dentro del huevo, la madre vigila los huevos todo el tiempo e incluso ya nacidos los hijos la madre los mantiene siempre cerca de ella.

Las crías de cocodrilo son pequeñas y frágiles, por lo que su mamá los mete en su hocico para transportarlas a todos lados donde vaya.

4.- Oso Polar:

El oso polar si estaba en la mente de todo mundo, estos animales son famosos por ser extremadamente sobreprotectores al punto de ser potencialmente peligrosos para cualquier humano que se quiera acercar a una cría de oso polar.

La madre de oso polar es especial sobre cualquier madre de otros osos porque esta construye una guarida con varias cámaras para resguardar a sus hijos en medio del frío extremo de su habitad.

3.- Cálao de Sulawesi:

Te juro que no nos inventamos el nombre, en verdad existe. El cálao de sulawesi es una madre famosa por la protección que éstas otorgan a sus hijos.

Estas curiosas aves hacen sus nidos dentro de árboles huecos debido a que los huevos son alimento de reptiles.

Lo que hace especial a esta devota madre es que después de haber hecho una camar dentro del árbol para meter sus huevos, ésta sella el árbol son sus propios desechos para tener confinado su nido durante dos meses, mismos en los que no come, no vuela, no se mueve y encima tiene que soportar el olor de sus desechos.

2.- Pulpo

Las mamás pulpo serían las madres más asombrosas del reino animal de no ser por la mamá que ocupa el primer puesto de este pequeño top por el modo en que cuida a sus hijos.

Una pulpo hembra depositará mas de 50,000 huevos que tardarán 40 días en desarrollar. Ella se quedará pegada a sus huevos todo este tiempo para darles las atenciones necesarias como soplarles corrientes de agua para oxigenarlos y que éstos se puedan desarrollar plenamente.

Durante todo este tiempo la madre no se mueve del lugar, no caza y no come, cosa que la deja muy exhausta para el momento en que sus crías nacen. Ella sabe que morirá por hambre y muchas veces depredadores llegan a comerse a la madre agotada por todo el tiempo que estuvo cuidando de sus crías. Los pulpos realmente sacrifican sus vidas por sus hijos.

1.- Tu Madre

No lo tomes a mal, no estamos insultando a nadie pero nuestras madres humanas son las madres más asombrosas de todo el mundo.

Vamos a dejarnos de cursilerías de que ella te trajo al mundo y hablemos de lo que realmente hace una madre por sus hijos. Tu mamá es quien se encargó de que hoy fueras quien eres, mucha gente vemos como villanas a nuestras madres contra nuestros héroes padres porque papá siempre es el divertido y mamá la regañona, aburrida, la que no da permisos, etc.

Pero también mamá es quien se quedó sentada con nosotros viendo que hiciéramos la tarea, quien se preocupó por que aprendiéramos a leer, hablar ingles, aprender a usar la computadora, nuestra madre buscó la mejor escuela para que nos desarrollemos y convenció a papá de pagar esa colegiatura para mandarnos a esa escuela.

Muchas veces no damos el crédito merecido a las madres porque las vemos con ojos de hijos, la podemos menospreciar en relación al padre pero ella siempre estará ahí para platicar contigo, para invitarte a comer cuando no tengas que comer, a veces nos llevará a nuestro destino en su carro y muchas veces nos prestará su camioneta aún sabiendo que te la vas a llevar a la fiesta y ya le descompusiste sus últimas 3 camionetas pero a ellas de verdad no les importa, nunca te van a decir que no cuando ven que te hace falta algo.

Por todo esto y mas nuestras madres son las mamás más maravillosas de todo el planeta, porque los animales podrán querer a sus hijos y tener instintos maternos, pero nuestras madres conscientemente sacrifican todo por nosotros, aún sabiendo que muchas veces no les agradeceremos nada y tal vez hasta ni veamos lo que hicieron.

Si te gustó esta publicación por favor compártenos en los comentarios del post de Facebook que cosas locas ha hecho tu mamá por ti o que has hecho tu madre que nos estas leyendo por tus hijos. Estoy seguro de que hay miles de historias locas de madres con sus hijos que todos queremos escuchar.

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background