Mientras en México no pasa nada, en Canadá renuncian funcionarios que salieron de vacaciones pese a pandemia

Written by on 5 enero, 2021

El fin de semana el tema más hablado fue que López Gatell se fue a la playa de vacaciones a pesar de que él mismo ha dicho que nos quedemos en casa, sin embargo, no pasó absolutamente nada, todo quedó en memes, pero en Canadá renuncian funcionarios tras salir de vacaciones al extranjero a pesar de las restricciones que hay por la pandemia de Covid 19.

El primer ministro Jason Kenney, pidió a los funcionarios de manera forzada que renunciaran a sus cargo tras haberse ido de vacaciones.

De igual forma, poco antes de que terminara 2020, el ministro de Finanzas de Ontario, Road Phillips, tuvo también que renunciar luego de irse de vacaciones al Caribe y simular que aún andaba en Canadá.

Para empezar el primer ministro pidió la renuncia del jefe de Despacho, Jamie Huckabay, y aceptó la renuncia de la ministra de Asuntos Municipales, Tracey Allard.

También figuraron los nombres de Jeremy Nixon, secretario del Ministerio de Servicios Sociales y Comunitarios, y Jason Stephan, de la Tesorería quienes tuvieron  diferente sanciones por mostrar poca empatía con la ciudadanía que se ha estado cuidando y siguiendo los protocolos y que de igual forma ellos deberían ser un ejemplo en el gobierno según el protocolo y que, de alguna manera, debían ser el ejemplo en el gobierno, según el primer ministro Kenney.

De seguir así los funcionarios de Canadá, seguramente seguirán rodando más cabezas pues finalmente los funcionarios deberían poner el ejemplo para que la gente no salga y se quede en casa en lo que pasa esta pandemia.

¿En México deberíamos seguir el ejemplo como en Canadá que renuncian funcionarios?

 


Current track

Title

Artist