Restaurantes en peligro de cierre permanente

Written by on 7 enero, 2021

Restauranteros de la Zona Metropolitana del Valle de México lanzaron un grito de auxilio a las autoridades para que se les permita abrir sus negocios .

En un desplegado difundido en medios, más de 550 negocios del sector, entre los que se encuentran Grupo Potzolcalli, Grupo Los Arcos y El Fogoncito, hicieron el llamado “Nos están extinguiendo, Ya ni podemos más. O abrimos o morimos”.
Los empresarios señalaron que a pesar de tener estudios donde se comprueba que los restaurantes no son fuente de contagio, el gobierno los ha obligado a cerrar.

Restauranteros de la Zona Metropolitana del Valle de México lanzaron un grito de auxilio a las autoridades para que se les permita abrir sus negocios “están en peligro de desaparecer”. Un

Los empresarios señalaron que a pesar de tener estudios donde se comprueba que los restaurantes no son fuente de contagio, el gobierno los ha obligado a cerrar, situación que ha ocasionado una crisis en el sector.

Ante la alza de contagios por coronavirus en la Zona Metropolitana del Valle de México, la autoridades decidieron el pasado 18 de diciembre que se regresaría al semáforo rojo epidemiológico, con lo cual los restaurantes tienen prohibido atender al público en sus negocios y solo tienen la opción de venta de comida a domicilio.


Current track

Title

Artist