Revelan que Justin Timberlake preparó el vestuario de Janet Jackson

Written by on 12 abril, 2021

La aparición de Janet Jackson y Justin Timberlake en el Super Bowl de 2004 sigue apareciendo en los titulares años después.

En una nueva entrevista con Page Six, la estilista de Jackson, quien preparó su look esa noche, afirmó que Justin Timberlake presionó por el “mal funcionamiento del vestuario” y en un intento de superar a Britney Spears en el escenario sin problemas con Madonna en los MTV Video Music Awards 2003.

El reconocido estilista de Hollywood dijo al mencionado medio que Timberlake “insistió en hacer algo más grande que su actuación. Quería una revelación”.

Y luego explicó que el concepto original era que Janet Jackson usara un tanga de perlas inspirado en uno que Kim Cattrall había usado en un episodio de “Sex and the City”.

“Janet iba a estar en un vestido de Rocha, y Justin iba a pisar la parte de atrás de su vestido para revelar su trasero en este tanga de perlas”, detalló el diseñador. Pero días antes del espectáculo, el atuendo se cambió por el traje de cuero, que Timberlake le arrancó al final de su actuación, dejando al descubierto el busto de Janet ante millones de espectadores.

Como vimos, Timberlake terminó arrancando uno de sus petos, lo que vio a Jackson exponer su anillo en el pezón. La pareja consideró el problema como un “mal funcionamiento del vestuario”, pero Scot Lukas continuó aludiendo que la revelación salió exactamente como estaba planeado. “No lo llamaría un ‘mal funcionamiento’ de vestuario en un millón de años. Fue el vestuario más funcional de la historia. Como estilista, hizo lo que se pretendía hacer”, explicó.

Scot Lukas planea revelar más detalles en su relato del incidente en su próximo libro que lo contará todo.

“Janet ya ha perdonado a Justin en privado. Ellos hicieron las paces hace mucho tiempo”, dijo. “Nunca la arrojaré debajo del autobús. Ella es mi amiga y es una de las personas más hermosas para las que he trabajado. No hay nada sospechoso en ella”.

A principios de este año, el nombre de Timberlake apareció en los titulares después de que Framing Britney Spears destacara su mala reacción a la ruptura de la pareja pop. Después de su fecha de emisión, el comportamiento de JT después del incidente del Super Bowl también causó sensación en Twitter.

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que fracasé”, escribió Justin.

TE PUEDE INTERESAR: NICKELODEON RETIRA DOS EPISODIOS DE BOB ESPONJA DEBIDO A ALGUNAS HISTORIAS CONTROVERTIDAS.


Current track

Title

Artist

Background