Team Members

En tu día siempre necesitas un Break, y Rosalet te lo va a dar. La mejor hora para estar en compañía la tienes de 11 a 12 del día. La mejor música, noticias y actitud estan en El Break de Rosalet

Los In-Maduros te esperan todas las tarde de 4 a 6 de la tarde para que te relajes, pasa un rato acompañado de datos curiosos y la mejor música.

Dedica su hora a la música para los millennials, lo mejor del urbano está con el , te acompaña diariamente de 3 a 4 de la tarde en Urban Pop, y todos los sábados a las 12 del día te trae las canciones más escuchadas de la semana en el POP CHART.

La Guerix consentida hace el inicio de tus tardes más agradables en Applíca-T está al tanto de las notas más relevantes del espectaculos, tips de belleza, trend y lo mejor... sexualidad, de lunes a viernes de 1 a 3 de la tarde.

La oficial de los espectáculos y el influencer más carismático, los puedes escuchar todas las mañanas de 9 a 11 de la mañana en el ¡Qué Desmorning! para estar al tanto de las noticias más frescas, información del espectáculo y temas interesantes.

“El Turry” llega todas las noches a acompañarte con tu música favorita en El Turry Show, sus invitados sorpresas, los datos más curiosos y muchas cosas más las encontrarás de lunes a viernes de 7 a 9 de la noche

Current track

Title

Artist

Background