Tessica Brown se quita el pegamento Gorilla Glue del cabello con procedimiento médico

Written by on 11 febrero, 2021

Tessica Brown, la mujer que publicó sobre el uso del spray Gorilla Glue en el cabello y, posteriormente, se quedó con el cabello pegado durante más de un mes, finalmente se quitó el adhesivo.

El día de ayer (10 de febrero), Tessica llegó a Los Ángeles para visitar al cirujano de Beverly Hills, el Dr. Michael Obeng .

Después de un procedimiento médico de cuatro horas, Brown finalmente fue liberado de esta terrible experiencia.

Según un informe de TMZ , el Dr. Obeng realizó el procedimiento de $ 12,500 de forma gratuita.

El medio obtuvo un video del procedimiento y la solución milagrosa del Dr. Obeng para sacar el pegamento.

Aparentemente, el Dr. Obeng siguió la química y combinó el removedor de adhesivos de grado médico, aceite de oliva, aloe vera y un chorrito de acetona para romper las uniones del pegamento.

Brown estuvo bajo un poco de anestesia durante el procedimiento y después de que se recuperó, se emocionó cuando se dio cuenta de que podía pasarse los dedos por el cabello.

 

Unos días antes del procedimiento, Tessica y su hermana pudieron usar un removedor de pegamento para cortar su cola de caballo. El Dr. Obeng pudo salvar una parte de su cabello durante el procedimiento. 

En cuanto a lo que planea hacer con su cabello, Brown le dijo a TMZ que no puede esperar para volver a dejarlo crecer. También dijo que se había preparado para tener que usar pelucas por el resto de su vida, pero después de este procedimiento milagroso, no parece que tenga que hacerlo.


Current track

Title

Artist