Vacunación COVID-19 en México: farmacias y tiendas de autoservicio han solicitado participar en la campaña

Written by on 18 enero, 2021

Farmacias y cadenas de autoservicios que cuentan con dicho servicio han solicitado al gobierno participar en la campaña de vacunación COVID-19 para la aplicación de esta la vacuna.

Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), indicó que durante su participación en el evento “El Mundo del Retail” que le han ofrecido al gobierno la red de cadenas que tienen farmacias en los que pudieran aplicar las vacunas de forma muy rápida.

Esta propuesta tiene como fin que la aplicación de la vacuna sea más rápida para que la mayor cantidad de personas sean vacunadas y se inmunice a la población.

De igual forma, se puso como ejemplo a Estados Unidos, en donde una cadena de farmacias ya esta realizando la aplicación de vacunas del gobierno en esta primera etapa, sin embargo, para la segunda las comercializarán.

“El chiste es que lleguemos lo más rápido posible. Si el gobierno va a poner algunas, pero la gente esté en la posibilidad de comprarse otras, lleguemos más rápido al objetivo e inclusive eso sale más barato al gobierno”.

TE PUEDE INTERESAR: WHATSAPP: “NO PODEMOS VER TUS MENSAJES, TAMPOCO FACEBOOK”


Current track

Title

Artist

Background