Ventas

POP, la mejor inversión en radio digital.

De acuerdo con estudios de la Máxima casa de Estudios de México la UNAM, el consumo de radio en nuestros días se está transformando y una generación se está definiendo en el mercado digital de la Radio por Internet, pero hablamos de la radio seria, la radio de concepto la radio que se compromete tanto y más que la Radio tradicional. Por qué tenemos que innovar, que reconocer, conocer y reinventarnos para ese mercado por el que competimos.

Este es nuestro caso, en POP identificamos la tendencia de la música POP en español y atacamos esas oportunidades con determinación y concepto puro, manteniendo este género solamente en español y dirigido a esa generación que voltea a escuchar su música en un nuevo envase.

Este es el caso de POP, una radio comprometida con el concepto y la esencia del medio electrónico más tradicional.

Con el crecimiento del acceso a Internet en México, a más de 70 % de la población, es decir casi 90 millones de consumidores en esta plataforma, Internet se convierte en el medio de mayor crecimiento y viabilidad para los proyectos de Radio por Internet, siendo más que una promesa de grandes resultados para las marcas que invierten en esta nueva opción publicitaria.

POP la mejor opción en Radio digital

  • El 70.2 por ciento de la audiencia de radio en México, prefiere programas de música,
  • Mientras que un 52.2 por ciento consume noticieros.
  • Los adolescentes entre 13 y 17 años sólo el 5.5 por ciento escucha la radio convencional.
  • El 10.4 por ciento de los radioescuchas señala que escucha alguna estación por internet.
  • El 17% (más de 10 millones) del total de escuchas utiliza su teléfono celular, para escuchar alguna estación.  
  • El 29 por ciento de la población no cambia de estación de radio durante el bloque comercial.

Esta cifra nos da luz en los resultados que su marca y producto puede lograr en POP, al desarrollar campañas diseñadas para cada necesidad y perfil.

*Con información de La Universidad Nacional Autónoma de México y Statista,

Edison Research



Current track

Title

Artist

Background